TrackR, NO VUELVAS A PERDER TUS OBJETOS

El TrackR es la forma más sencilla de encontrar tus objetos perdidos o fuera de lugar. Consta en un dispositivo el cual puedes unir a los objetivos que pierdas con mayor frecuencia, como tus llaves, y una aplicación que descargas en tu smartphone que te ayuda a encontrar dicho objeto.

 

La aplicación TrackR muestra la distancia entre tus pertenencias y tu ubicación, y con un toque rápido de tu dedo, TrackR puede hacer sonar el dispositivo que estés buscando. En caso de que tu smartphone sea lo que no puedes localizar, con un toque del dispositivo que esté adherido a algún otro objeto, como las llaves, hará que suene el teléfono aunque se encuentre en modo silencio.

 

A continuación damos los detalles del dispositivo:

También cuenta con accesorios, que se venden por separado, que permiten rastrear otro tipo de objetos, como la placa para el collar de tu mascota, la cual es resistente al agua y se adapta fácilmente al collar de cualquier mascota, un mosquetón de metal el cual puedes colgar en tu bolso, termo con agua o llaves, y una caja resistente al agua para cuando vaya a la playa o a la piscina.




'TrackR, NO VUELVAS A PERDER TUS OBJETOS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners.
Old Paper by ThunderThemes.net