Mujer cuenta por qué abandonó a Kai

Kai fue abandonado en una estación de trenes en Escocia, estaba amarrado junto a una maleta con sus pertenencias. La razón: una venta por internet que salió mal luego de que el dueño lo dejara y la persona que lo compraría haya decidido que no lo quería.

Fin Rayner, una mujer de 39 años, confirmó al diario británico Daily Record que dejó al perro amarrado en la estación de trenes Ayr de Escocia. Iba a comprarlo luego de verlo en el sitio de anuncios clasificados Gumtree, pero el día de la cita se dio cuenta de que no era el perro que esperaba y no quiso llevárselo, señala CNN México.

Rayner explicó que el verdadero dueño de Kai —que en realidad se llama Pluto— llegó con él a la estación. “Le dije que quería llevar al perro a dar una vuelta, así que me pidió un depósito de 150 libras en caso de que no regresara. Luego lo vi subiéndose a su auto. Le llamé y le dije ‘más te vale que regreses por tu perro’, pero no volvió”, dijo a la publicación.

La mujer entró en pánico ya que iba acompañada de su hija que padece asma y necesitaba tomar el último tren a la localidad de Aerdeen. “Le dije a un elemento de seguridad que era el perro de alguien más, ‘solo voy a atarlo aquí’, le expliqué y lo hice”, expresó.

Kai sería vendido por 400 libras, según lo acordado. Rayner niega que haya hecho algo indebido, “¿Qué hay sobre mí y mi hija, sobre lo que hemos pasado? Le dije a alguien, me aseguré que el perro estaba a salvo”, citó el diario.

Las primeras investigaciones de las autoridades escocesas señalan el perro shar pei tiene entre dos y tres años, y por un chip en su cuerpo se logró establecer que su dueño anterior había vendido el perro a un hombre que no ha sido localizado.

La fotografía del can abandonado se viralizó en las redes sociales y miles de personas la publicaron en sus perfiles con comentarios solidarios. Algunas, incluso, ofrecieron adoptarlo y condenaron a su antiguo dueño.



'Mujer cuenta por qué abandonó a Kai' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners.
Old Paper by ThunderThemes.net