La sociedad actual ha experimentando miles de cambios, en especial en los jóvenes que ahora son más “mente abierta”, no tienen ese taboo que tenían nuestros ancestros sobre diferentes temáticas, como el sexo, la homosexualidad, la bisexualidad, entre otros. Ahora para los jóvenes es muy fácil definir cuáles son sus preferencias sexuales sin miedo a lo que pueda decir o pensar la sociedad.
Pero ahora pensemos en el otro lado, los padres, quienes aun no están acostumbrados a tanto libertinaje porque fueron educados por unos padres ortodoxos. Entonces, ¿cómo puedo afrontar esta situación?
En muchos países, en especial los latinos, aun se resisten a la idea de tener hijo homosexual “Al padre se le viene el mundo encima cuando recibe la noticia —establece en entrevista para saludymedicinas.com.mx la Dra. Patricia Becerra García, presidenta del Colegio de Sexología y Educación Sexual— ya que nuestra sociedad machista sigue reprimiendo a cualquier persona que deje entrever algún rasgo que difiera de la heterosexualidad”.
Los hijos no dejaran de ser hijos sin importar su inclinación sexual, los padres deben apoyar y ayudar a sus hijos en este proceso, “En nuestro días los chicos están muy bien preparados —agrega la terapeuta sexual radicada en Guadalajara, México—; leen toda la información que llega a sus manos, pero no deja de ser un proceso angustiante para ellos, ya que saben que al declararse abiertamente homosexuales pueden ser objeto de burla y rechazo, incluso dentro del mismo seno familiar. Sin embargo, su preparación le hace enfrentar a sus padres con toda seguridad, sabiendo que no son un error de la naturaleza y que están satisfechos con su preferencia sexual”.
'¿Cómo Manejar La Homoxesualidad De Mi Hijo?' have 3 comments
21 julio, 2017 @ 6:56 am Marcos G.
Si,,los jóvenes del momento son muy preparados y están atentos a estarlo,,pero bajo sus intereses personales que los hacen resistentes ante la burla y el rechazo cuando manifiestan su homosexualidad,la disyuntiva se presenta cuando condicionan su inclinación al reto que significa el tener que aceptarlo en una sociedad que no aceptamos al homosexual cuando el “amor” que se manifiestan entre ellos está basado en la luguria.
20 diciembre, 2017 @ 3:42 pm sdasdasdasd
vaya mierda ya los homosexuales no tienen puto derecho mi hijo SI LO TENDRA!!! :v
6 marzo, 2018 @ 9:25 pm juan peres lopes
La homoxesualidad es una distorcion del proposito genetico y divino por el cual estamos en esta tierra, cual quier cosa contraria en pura mentira que trata de justificar las actividades que por cierto ha dado lugar a enfermedades cono el sida y otras