Primero Familia

TIPS PARA DESHACERTE DE LAS MANCHAS DEL CUELLO


Algunas manchas negras pueden ser causadas por acantosis nigricans, la cual es una enfermedad causada por obesidad o trastornos endocrinos. También pueden ser ocasionadas por algunos fármacos o anticonceptivos orales.

 

Estas manchas generan baja autoestima o incomodidad en la persona. Si no tienes ningún padecimiento y sufres de estas manchas, te damos unos consejos para que puedas eliminarlas.

 

  • Agua oxigenada. Utiliza una botella de 10 volúmenes para quitar las manchas no deseadas, aplica el agua oxigenada en la zona, de 5 a 10 minutos y enjuaga con mucha agua. Repite este remedio diariamente, aumentando el tiempo hasta llegar a 30 minutos.

 

  • Limón. El jugo de limón con azúcar lo puedes utilizar por las noches para ver resultados más pronto.

 

  • Aceite de coco. Es super hidratante, promueve la eliminación de células muertas, deja un olormuy agradable y también suaviza la piel.

 

  • Exfolia tu cuello. Mezcla aceite de oliva con azúcar y frota suavemente tu cuello.

 

  • Sábila. Contiene vitaminas A, B, C, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos, aminoácidos, entre otras cosas. Corta la hoja de sábila y aplica la sustancia directamente en el cuello, frota suavemente por el área obscura. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con mucha agua. Realiza esto una vez por día.


'TIPS PARA DESHACERTE DE LAS MANCHAS DEL CUELLO' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto