Primero Familia

TIPS PARA CORRER CON TU PERRO


Si te gusta correr y tienes un perro, es natural que quieras combinar la actividad física con compartir tiempo con tu mascota. La realidad es que toma algo de tiempo para que el perro aprenda a correr al lado de su dueño. Por lo que vamos a dejarles varios tips para facilitar todo el proceso.

 

Primero que nada, se aconseja que se empiece cuando el animal ya está en la etapa adulta, ya que cuando sigue en desarrollo cuando es cachorro puede lastimarse y afectar su crecimiento.

 

Segundo, debes de tener mucha paciencia ya que el animal está en un proceso de aprendizaje y por instinto va a querer parar a oler plantas u otros objetos que se encuentre en el camino. Con la práctica dejará de detenerse por cualquier cosa, pero toma tiempo y hay que tenerle paciencia a nuestra mascota.

 

Como tercer punto tenemos que destacar que el entrenamiento debe de ser gradualmente, ya que nuestra mascota se cansa, al igual que los humanos, si no está acostumbrado al ejercicio. Así como nosotros, irá agarrando condicion y veremos avances conforme pasa el tiempo.
Como extra se recomienda no sacar a correr a nuestro perro cuando hace mucho calor o en zonas en donde se pueda lastimar en exceso sus patitas.


'TIPS PARA CORRER CON TU PERRO' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto