Primero Familia

¿SUBES DE PESO CUANDO HACES EJERCICIO? DESCUBRE EL POR QUÉ


Hay científicos que dedujeron que la causa de que subas de peso cuando comienzas a hacer ejercicio es debido a que el hacer ejercicio produce hambre.

 

Si una persona camina, trota, nada o anda en bicicleta, lo más probable es que al terminar tenga mucha hambre, y consumirá las mismas o más calorías de las que acaba de quemar con el ejercicio.  

 

También se realizó un estudio que nos dice que las personas son menos “dinámicas” los días que saben que van a hacer ejercicio, lo que denominan como “inactividad compensatoria”, es decir, permanecen más tiempo sentadas antes de hacer ejercicio. Esto causa que la quema de calorías durante el día sea menor.

 

Estos dos factores combinados terminan haciendo que comamos más y nos movamos menos durante el día, que da como resultado un mayor consumo de calorías y aumento de peso.
Por es dicen que el ejercicio por sí solo no es suficiente para bajar de peso, lo mejor es combinarlo con una alimentación adecuada. Al hacer esto, controlas tu consumo de calorías, y la calidad de estas, durante el día para que tengas resultados beneficiosos con tu rutina de ejercicio.


'¿SUBES DE PESO CUANDO HACES EJERCICIO? DESCUBRE EL POR QUÉ' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto