Primero Familia

MANCHAS EN LA PIEN, ¿COMO ELIMINARLAS?


Los prestigiosos laboratorios de Real Skin Labs causaron gran revuelo cuando dieron a conocer a la prensa y especialistas un sorprendente avance para unificar el tono de piel y eliminar las manchas.

Los dermatólogos insisten que las arrugas son el signo principal de envejecimiento que provoca que las mujeres se vean de mayor edad. Sin embargo, las mujeres insisten que son las manchas en la piel, en lugares como la cara, manos, hombros y brazos, las que las hace sentir de mayor edad.

El más reciente descubrimiento de Real Skin Labs los pone a la cabeza en tratamientos que combaten imperfecciones de la piel. Después de realizar pruebas clínicas necesarias, descubrieron que esta técnica desvanece eficazmente las manchas provocadas por el Sol y la edad en el rostro, brazos, cuello, escote y más.

En la presentación a la prensa y especialistas, los expertos de esta marca pudieron demostrar la efectividad de este tratamiento.

Anteriormente la única manera de desvanecer las manchas en la piel era a través de procedimientos altamente invasivos, inclusive utilizando rayos láser. En la actualidad, Real Skin Labs ha hecho posible tratar este problema dermatológico usando un proceso simple, rápido y muy fácil de aplicar, inclusive el mismo cliente lo puede hacer por su propia cuenta).

Enseguida les mostramos el video que proporcionó la marca para explicar el tratamiento.

http://realskinlabs.com/flow/advance/?r=out


'MANCHAS EN LA PIEN, ¿COMO ELIMINARLAS?' have 1 comment

  1. 5 mayo, 2018 @ 11:15 am Antonia

    Manchas en las piernas po mala circulacion

    Responder


¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto