Primero Familia

HAZ ESTO DIARIAMENTE PARA TENER UNA VIDA MÁS SALUDABLE


Llevar una vida saludable es llevar una vida balanceada y enérgica diariamente, y para lograr esto, te vamos a dar una serie de tips:

 

  • El agua es tu mejor amigo! Toma agua estando consciente de que lo estás haciendo. El estar bien hidratados hace que nuestro cuerpo esté sano a nivel celular y evita que comamos en exceso. El estar deshidratado da como resultado dolores de cabeza, poca energía y hambre.

 

  • Cómete un chocolate oscuro! Al terminar tu almuerzo, disfruta de un chocolate oscuro, que es bajo en azúcares y las grasas que tiene son una excelente fuente de energía. También contiene antioxidantes y fibra.

 

  • Duerme! Siete horas y media es lo mínimo que necesitas para estar revitalizado y listo para tu día. Cuando duermes pocas horas, afectas tu voluntad para hacer cosas al día siguiente y  confundes a tus hormonas, lo que también afecta tu peso.

 

  • Disfruta del aire fresco! Camina cerca de un jardín y huele las flores. El aire fresco es muy importante para la salud mental, aunque sea unos 10 minutos al día. Con ese pequeño descanso puedes estar revitalizado y de ánimo positivo.

 

  • Recuerda por lo que estás agradecida! Meditar es muy saludable, pero si no lo haces, con tomarte un momento para reflexionar por todo lo que estás agradecida te hará sentir más centrada. Puedes probar esto, en la mañana que despiertes piensa en tres cosas que te hagan sentir afortunada.


'HAZ ESTO DIARIAMENTE PARA TENER UNA VIDA MÁS SALUDABLE' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto