Primero Familia

EXISTEN LAS HADAS MADRINAS


Por: Mónica Villalobos

En la literatura que se utiliza para el tratamiento de personas con adicciones, siempre se habla de una persona al que llaman “El padrino”, este tiene una función muy importante en la vida de la persona con la que se está tratando. Ya que es su confidente y es quien lo va a apoyar en sus momentos de crisis. Recientemente hice una entrevista a un experto en la materia y de ahí me vino a la mente que todos podríamos fungir como padrinos; En nuestro caso todas podemos ser una Hada Madrina, aquella que siempre este ahí cuando la necesitamos, no es un papel fácil, pero si es un papel muy bien pagado ya que ganamos el amor de las personas de nuestro alrededor. El Hada Madrina no puede ser cualquier mujer, debe de tener ciertas características que la hagan diferente a las demás mujeres. ¡Que se distinga!

  1. Debe estar dispuesta siempre a escuchar
  2. No debe juzgar
  3. Dice las cosas siempre como son, sin rodeos
  4. Es agradable, empática
  5. No tiene vicios

Sabemos que no todas la mujeres tenemos estas cualidades, pero si podemos desarrollarlas y ayudar a que nuestro entorno sea más armonioso, ya sea en nuestra familia, nuestro lugar de trabajo, nuestro vecindario o el lugar donde estemos paradas haremos la diferencia con este tipo de actitudes, es más fácil encontrarnos con vampiros emocionales que nos hacen sentir mal con cualquier comentario a que nos encontremos con Hadas Madrinas que nos hagan los días más hermosos y ligeros. Si además de ser solo una mejor amiga, somos un Hada Madrina, te puedo asegurar que el rompimiento con ese tonto ex de tu amiga, será mucho más llevadero, o si además de ser una simple esposa, somos una Hada Madrina, nuestra pareja podrá culminar su día muy diferente a que si se encuentra con la típica esposa cansada de los niños.

Hoy te hago la invitación amorosamente a que tomes el reto de ser una Hada Madrina, y le ayudes a las personas de tu entorno a tomar las cosas de una manera más positiva. Nosotras las mujeres somos generadoras de amor y magia, por lo tanto te invito a utilizarla.


'EXISTEN LAS HADAS MADRINAS' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto