Primero Familia

El perro Kai, se hace famoso


Primero fue abandonado, hoy es la imagen de un anuncio de “PETA” y próximamente será dado en adopción a las miles de personas que ya lo desean.

Su historia se convirtió en tema mundial. La historia de Kai, un perro Shar Pei que fue abandonado con sus cosas en una maleta, en una estación de trenes en Escocia, impactó al planeta a principios de mes. Sin embargo, ahora todo ha cambiado.

De acuerdo al periódico Daily Record, la mascota ha vivido un verdadero cambio de vida luego del incidente del que fue víctima el pasado 2 de enero.

Uno de los primeros cambios es la operación a la que fue sometido para mejorar su vista, intervención a la que pudo ser sometido gracias a la donación realizada por miles de personas de toda Escocia. Se trata de una cirugía que resultó bien y de la que se está recuperando rápidamente.

A esto se suma el hecho de que se convirtió en el rostro de un nuevo anuncio de PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, que empleó la imagen de Kai para graficar el riesgo de la venta online de mascotas.

“Soy Kai. Fui comprado y vendido en Gumtree y terminé sin hogar”, afirma el cartel que fue lanzado recientemente.

Kai ahora se encuentra al cuidado de la Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad contra Animales, donde el animal de 2 años se recupera de su operación, para luego ser dado en adopción a una de las miles de familias que pretenden quedarse con él.


'El perro Kai, se hace famoso' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto