Primero Familia

CONOCE EL MEJOR METODO DE DEPILACIÓN EN EL EMBARAZO


Durante el embarazo la piel se vuelve mucho más sensible y se irrita con mayor facilidad, por lo que no todos los métodos de depilación son adecuados para ti.

 

A continuación mencionaremos los principales métodos de depilación con sus posibles contraindicaciones.

 

-Rastrillo o cuchilla de afeitar. Depilación rápida y sin dolor, aunque el vello vuelve a salir en pocos días. No tiene contraindicación durante el embarazo.

 

-Depiladora eléctrica. Opción práctica y el vello tarda más en salir, se aconseja durante el embarazo teniendo cuidado en las zonas sensibles como las axilas y las ingles.

 

-Crema para depilar. Como los componentes químicos de estas cremas no son absorbidos por el cuerpo, no presentan riesgo para el bebé por lo cual es muy recomendado este método durante el embarazo. Actúa rápidamente y sin dolor.

 

-Cera caliente. Se recomienda no utilizarla en el embarazo ya que el calor intenso provoca la rotura de los capilares, lo cual aumenta el riesgo de varices, especialmente cuando el embarazo está más avanzado.

 

-Cera fría. Es ideal para quien tiene problemas de circulación. En el embarazo se recomienda este método y más si se va a un lugar especializado cuando la panzita ya dificulta el acceder a ciertas zonas.

 

-Depilación con láser. Está desaconsejado durante el embarazo, si empezaste el tratamiento antes del embarazo, debes suspenderlo hasta después de la lactancia.


'CONOCE EL MEJOR METODO DE DEPILACIÓN EN EL EMBARAZO' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto