Primero Familia

Como elegir cereales más saludables


No te dejes engañar por las etiquetas en las cajas de cereales de desayuno que dicen “trigo integral”, “orgánico”, o “fortalece el sistema inmunológico”. Un estudio de Yale University descubrió que los padres creen que los cereales con estas etiquetas son más sanos que otros. Sin embargo, no es tan así. No te dejes llevar por las promesas de la caja. Verifica si tienen lo siguiente:

  • Mucha fibra. Selecciona un cereal que tenga al menos 3 gramos por ración para que tu hijo se sienta satisfecho toda la mañana.
  • Granos integrales. Muchos cereales contienen algunos, pero la opción más sana es uno que mencione un grano integral como trigo o avena de primero en la lista de ingredientes.
  • Bajo contenido de azúcar. Busca uno que tenga menos de 10g por ración. Si el favorito de tu hijo tiene más, mézclalo con un cereal que contenga menos.
  • Fortificado. Si tu hijo no toma un suplemento vitamínico, el cereal puede servir como fuente principal de nutrientes, como hierro y calcio.


'Como elegir cereales más saludables' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto