Primero Familia

CLORURO DE MAGNESIO, CONOCE SUS BENEFICIOS


El cloruro de magnesio es un compuesto químico de cloro y magnesio, y está comprobado que muchas enfermedades surgen por una falta de cloruro de magnesio.

 

Entre los beneficios que nos trae este compuesto, nos ayuda a curar lesiones musculares y previene la fatiga, favorece a la eliminación de ácido y activa los riñones para que trabajen de manera más eficaz. Está contraindicado tomarlo en exceso si se tiene una predisposición a tener cálculos renales.

 

Si se consume con regularidad, el cloruro de magnesio ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL), así como también ayuda contra la ansiedad y la depresión ya que actúa directamente en la transmisión de impulsos nerviosos que favorecen las funciones del cerebro.

 

Es un aliado de los huesos, ya que ayuda en la prevención de la descalcificación, a curar la artrosis y a tener huesos más fuertes para evitar problemas en un futuro.

 

Al ser un laxante natural, si tienes diarrea se debe de detener por completo su ingesta.
El cloruro de magnesio se puede comprar en tabletas o cristalizado. Si escoges comprarlo cristalizado, lo puedes preparar mezclandolo bien con un litro de agua hervida y guardarlo, ya que solo necesitas una cucharada al día, y si tienes menos de 35 años con media cucharada al día es suficiente.


'CLORURO DE MAGNESIO, CONOCE SUS BENEFICIOS' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto