Primero Familia

Angélica Rivera asiste a feria de ciencias de su hija


Este pasado 25 de febrero, la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña acompañó a su hija más pequeña, Regina, a la feria de ciencias en el colegio al que pertenece la niña.

Redacción.-
Papás de todos los estudiantes asistieron a la feria, donde pudieron admirar los trabajos de todos sus hijos. En su página de internet, Angélica Rivera compartió fotografías y su sentir ante la creatividad y dedicación de su hija. En esta expresó:

“Hoy acompañé a mi hija Regis a la Feria de Ciencias que organizaron en su colegio. Muchos papás estuvimos ahí para apoyar a nuestros hijos y ver los interesantes proyectos en los que trabajaron con tanta dedicación. Fue muy emocionante que nos mostraran su creatividad y todo lo que están aprendiendo en sus clases. Sofi y su papá también estuvieron acompañándola y apoyándola.

Cada actividad que compartimos con nuestros hijos nos llena de orgullo y de alegría, y sobre todo, nos une más a ellos. Es maravilloso todo lo que los niños pueden hacer con su imaginación y talento.”

Si deseas consultar más fotografías del evento, consulta su página angelicarivera.com


'Angélica Rivera asiste a feria de ciencias de su hija' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto