Primero Familia

ALARGA TU VIDA CON SÓLO 15 MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO


Un estudio reveló que las personas con un nivel bajo de actividad física tienen un 22% más de probabilidades de morir a los que si se ejercitan.

 

La investigación incluyó más de 123,000 personas mayores de 60 años y se les dio un seguimiento de 10 años, además se descubrió que las personas que realizaban actividad física de alto nivel redujeron el riesgo de morir en un 35%.

 

En el Hospital de la Universidad de Saint-Ethienne, en Francia, el doctor David Hupin dijo que mientras más actividades físicas realizan las personas de mayor edad, los beneficios de su salud incrementan gradualmente. Y como resultado, si una persona mayor realiza 15 minutos de ejercicios diariamente su esperanza de vida incrementa.
También señaló que no es recomendable que las personas mayores hagan rutinas pesadas que puedan terminar en lesiones de alguna parte del cuerpo o que dañen sus músculos.


'ALARGA TU VIDA CON SÓLO 15 MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto