Primero Familia

5 Mejores Lugares Para Visitar En Familia


Todos debemos coincidir en algo, los momentos en familia son los mejores. Hay que alimentar estos momentos constantemente, y es por esto que hoy traemos para ti los 10 mejores lugares para visitar en familia.

  1. HIDALGO Y SU CORREDOR DE LA MONTAÑA: un lugar encantador, el bosque de pino, el olor a humedad y su fantástico clima hacen de este lugar uno de los más visitados por las familias mexicanas. Estando allí puedes visitar, el Parque Nacional El Chico y el museo interactivo El Rehilete, en Pachuca.
  2. CIUDAD DEL CARMEN, EN CAMPECHE: un lugar mágico, ideal para olvidarnos del mundo y de los problemas. Las calles de Ciudad del Carmen miran acostumbradas el ir y venir de las personas que a veces se congregan en el Parque Juárez, la parroquia dedicada a la Virgen que aquí más se estima, y el Museo Victoriano Nieves, donde se muestra la historia de la ciudad. No pueden dejar de visitar las casas de colores del cercano Pueblo Mágico de Palizada y un safari fotográfico en el río Candelaria.
  3. CIUDAD DE PUEBLA: Cuando se llega a Puebla uno no sabe cuántas son pero las intuye numerosas, las iglesias, luego se escuchan sus campanadas y se comprueba lo supuesto: se está en la ciudad de la abundancia. Al ir a Puebla no deben dejar de visitar el zoológico Africam Safari, los fuertes de Loreto y Guadalupe y la promoción de verano para visitar museos de forma gratuita.
  4. CATEMACO Y NANCIYAGA, EN VERACRUZ: Basta con pensar que en el área hay brujos, para que una visita al Lago de Catemaco esté tan llena de naturaleza como de misterio. Custodiado por volcanes y con el alma siempre atenta a lo que en el mar del Golfo de México sucede, el lago no ha hecho otra cosa más que disfrutar la vegetación que la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas le regala. Humedales, bosques de pino y encino, y la mejor parte de las selvas altas perennifolias se dan cita aquí. Y justo a la orilla del agua se encuentran las cabañas de Nanciyaga, una reserva ecológica donde lo único que parece importar es la compañía de la flora y fauna de la región. No olviden visitar la cascada El Salto de Eyipantla y la Laguna Encantada, lugar donde los brujos se reúnen.
  5. SAN MIGUEL DE ALLENDE, EN GUANAJUATO: Afable, entregada, San Miguel de Allende es una ciudad que puede ser visitada en cualquier época del año. Sólo que en verano, por alguna razón, luce su cara más radiante. Brilla la piedra rosada de la Parroquia de San Miguel Arcángel, y el vendedor de globos se acomoda mejor en la fotografía mental que siempre guardamos de la plaza principal. No se pueden perder un día entre las huertas orgánicas de Los Senderos, la zona arqueológica Cañada de la Virgen y las capillas del Santuario de Atotonilco.

Fuente: https://www.mexicodesconocido.com.mx/destinos-mexico-familia.html


'5 Mejores Lugares Para Visitar En Familia' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto