Primero Familia

5 Consejos Para Quedar Embarazada Rápidamente


Este artículo va dirigido para todas esas parejas que están en busca de un bebé y por una u otra razón no han podido tenerlo. Traemos 5 consejos que te ayudarán en esa búsqueda anhelada.

1.- Consulta un ginecólogo: este es el primer paso a seguir si quieres quedar embarazada rápidamente. Tanto tú como tu pareja deben realizarse los exámenes pertinentes para descartar cualquier problema genético que puedan tener. Tienes más probabilidad de tener un embarazo exitoso si tu cuerpo está listo para concebir. Para averiguar si estás en forma para procrear un bebé y aprender qué cambios pueden ayudarte, programa un chequeo con tu médico.

2.- Planea un embarazo saludable: si quieres quedar embarazada, tener hábitos saludables es un gran inicio. Aliméntate sanamente, ten un peso adecuado, haz ejercicio y abandona malos hábitos como el tabaco. Limita tu consumo de cafeína a menos de 200 miligramos al día, (alrededor de 12 onzas de café).

3.- Averigua cuándo ovulas: el mayor secreto para quedar embarazada más rápido es saber cuándo ovulas. Piensa en el óvulo como un blanco de tiro y en el esperma como flechas. Una de las flechas tiene que dar en el blanco para poder quedar embarazada.

4.- Ten relaciones sexuales en el momento adecuado: una vez que sepas cuándo se libera el óvulo del ovario, puedes planear tener relaciones íntimas durante tus días más fértiles: desde tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación, comenzar un poco antes no hace daño; algunas mujeres han quedado embarazadas de las relaciones sexuales que tuvieron seis días antes de que ovularan.

5.- Ayuda a mejorar el esperma: los espermatozoides tienen más posibilidades de fertilizar un óvulo cuando están sanos, fuertes y son abundantes. Hay varias cosas que pueden ayudar a tu compañero para obtener su mejor suministro de semen:

  • Reduce el consumo de alcohol: los estudios demuestran que beber diariamente puede reducir los niveles de testosterona y el recuento de esperma, y aumentar el número de esperma anormal.
  • Di no al tabaco y a las drogas: ambos pueden afectar la cantidad y calidad de esperma.
  • Come cantidades suficientes de ciertos nutrientes claves como zinc, ácido fólico, calcio y vitaminas C y D, que ayudan a crear espermatozoides abundantes, fuertes e inquietos.
  • Evita jacuzzis, saunas y baños calientes: el calor mata el esperma, y los testículos funcionan mejor en 94 y 96 grados Fahrenheit (34,4 a 35,6 grados centígrados), un par de grados por debajo de la temperatura normal del cuerpo.

Fuente: https://espanol.babycenter.com/a14100077/c%C3%B3mo-quedar-embarazada-r%C3%A1pido


'5 Consejos Para Quedar Embarazada Rápidamente' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto