Primero Familia

30 DIAS SIN CONSUMIR REFRESCO, RETO DE MEXICANOS


Todos sabemos que el refresco daña tu salud y causa aumento de peso. Lo mejor que le puedes hacer a tu cuerpo es consumir agua natural, ya que es fundamental para nuestro organismo.

El reto consiste en reemplazar los refrescos por agua natural por un periodo de 30 días. Puedes utilizar una botella de plástico (si es desechable, no usarla varios días) o de cristal y marcar las horas del día para llevar un control del agua que consumimos al día.

Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Aquí mencionamos algunos beneficios que puedes obtener si consumes la cantidad de agua adecuada:

-Aumenta la energía de tu cuerpo, ya que si no consumes suficiente agua, te deshidratas y la deshidratación te quita energía y provoca cansancio.

-Es bueno para el corazón: tomar agua regularmente y en cantidades suficientes, reduces el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

-Pierdes peso: el agua es fundamental para perder peso ya que reduce el hambre, muchas veces que piensas que tienes hambre, en realidad tienes sed. También cuando sustituyes el agua por los jugos, los refrescos y el alcohol, evitas ese azúcar y calorías extras de tu dieta.

-Mejora tu digestión y elimina el estreñimiento, ya que el sistema digestivo necesita agua para hacer la digestión adecuada.

-Limpia tu organismo, elimina las toxinas y los productos de desechos del organismo, consumiendo cantidades adecuadas adecuadas de agua, los riñones y el sistema excretor ejerce una mejor función.

-Tomar agua ayuda con los problemas de acidez estomacal, y si incluyes fibra con el consumo de agua ayuda a curar el estreñimiento.


'30 DIAS SIN CONSUMIR REFRESCO, RETO DE MEXICANOS' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto