Primero Familia

1 MINUTO CONTRA EL CÁNCER, AHORA EN APLICACIÓN MÓVIL


El objetivo de la campaña es una invitación a todos los mexicanos a tomar un minuto de su tiempo para entender más sobre el cáncer en sus diferentes formas y hacer lo necesario para prevenirla.

1 minuto contra el Cáncer es una campaña permanente que nace alineada a la visión y los objetivos del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), con la finalidad de brindar a la población información clara y precisa sobre el cáncer, diseñada para romper los mitos y tabúes que rodean a esta enfermedad y promover la cultura de prevención, la cual tiene un impacto irrevocable en la disminución de casos y mortalidad en el país.

El sitio http://1minuto.org/ es la parte focal de la campaña. Tiene una herramienta de recaudación, así como información vital y accesible para el público a través de videos didácticos instruidos por voceros reconocidos de máximo un minuto de duración.

Todos los mexicanos podemos ser parte de la campaña a través de 3 acciones:

-Viendo los videos de un minuto para conocer más sobre el cáncer, su prevención y detección temprana.

-Difundiendo los videos y la información de la campaña en redes sociales.

-Donando desde $1.00 en http://1minuto.org/ o adquiriendo los productos de las marcas y establecimientos participantes.

La aplicación móvil tiene al alcance la información del sitio web de manera más dinámica para los usuarios de smartphones.

 


'1 MINUTO CONTRA EL CÁNCER, AHORA EN APLICACIÓN MÓVIL' No Tiene Comentarios

Se el primero en comentar

¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.

2014 Primero Familia | Políticas de Privacidad | Contacto